El sitio web se desarrollará en etapas durante las próximas ocho semanas. Actualmente presenta los esfuerzos artísticos creados para la ocasión, y artículos sobre las vidas y enseñanzas de Bab y Baha’u’llah. El sitio se expandirá dinámicamente con el tiempo. Se publicará una carta especial de la Casa Universal de Justicia sobre el aniversario histórico. Dawn of the Light ,un largometraje encargado para este próximo bicentenario, también se estrenará a finales de este mes. El sitio web está disponible en 10 idiomas: árabe, chino, inglés, francés, hindi, persa, portugués, ruso, español y swahili.

 

El sitio web del bicentenario conectará al mundo recogiendo las celebraciones de personas en comunidades seleccionadas de todo el mundo en recuerdo de las vidas de Bab y Bahá’u’lláh y su mensaje unificador. Estos vislumbres serán ilustrativos de las miles de otras celebraciones que se desarrollarán en prácticamente todos los países. 

En los Días Sagrados Gemelos, el sitio web mostrará ejemplos de una ola de celebraciones que se extenderán por todo el planeta. Esta cobertura comenzará al anochecer del 28 de octubre en Kiribati y finalizará al anochecer el 30 de octubre en Hawai. Las fotos, noticias y otros medios de muchos lugares se publicarán en el transcurso de esas 72 horas. También hay planes para incluir cobertura de video de los templos Baha’is. La información sobre los preparativos se seguirá ofreciendo a través de Baha’i World News Service, así como en las cuentas específicas de Instagram , Facebook y YouTube.

Enlace:  Acceso a la página 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad