Clases para niños

«Los niños son el tesoro más precioso que puede poseer una comunidad, pues en ellos reside la promesa y garantía del futuro».
Al igual que un tierno árbol, los niños crecen y se desarrollan según la forma en que son educados y las influencias que se ejercen sobre ellos.
El currículo básico para la educación espiritual de los niños pretende forjar jóvenes saludables y espiritualmente dinámicos para que lleguen a convertirse en adultos sin prejuicios y dignos; que sientan que son apreciados y amados por Dios, y que tienen un papel que cumplir en el servicio a la humanidad y la transformación de la
sociedad

No olviden jamás el imperativo de atender las necesidades de los niños del mundo y ofrecerles clases que desarrollen sus facultades espirituales y establezcan los cimientos de un carácter noble y recto.

Dirigidas a niños de 5 a 11 años, las clases semanales nutren lasmentes y corazones tiernos de nuestros niños. Cada clase gira en torno a una virtud. Así, a través de la memorización y el estudio de citas y oraciones, historias,
juegos, dibujos y canciones, los niños aprenden acerca de las cualidades que los seres humanos poseemos y podemos desarrollar a lo largo de la vida, tales como la generosidad, la amabilidad, el amor, la justicia y el servicio, entre otras.

La comunidad bahá’í ofrece este servicio como un apoyo a la labor que los padres realizan de educar a sus hijos y proveerles de las herramientas para hacer frente a los retos de nuestro tiempo. ¿Y qué preparación es más esencial para nuestros niños que la de construir juntos los «cimientos de un carácter noble y recto»?

“Todo esfuerzo realizado por el hombre desde la plenitud de su corazón es adoración, si está impulsado por los motivos más elevados y la voluntad de prestar servicio a la humanidad. Esto es adoración: servir a la humanidad y atender las necesidades de la gente. El servicio es oración.”.
Para más información puede llamar al número de teléfono: 934 39 90 29

O acceder a nuestra página de contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad