Clases para niños

«Los niños son el tesoro más precioso que puede poseer una comunidad, pues en ellos reside la promesa y garantía del futuro».
Al igual que un tierno árbol, los niños crecen y se desarrollan según la forma en que son educados y las influencias que se ejercen sobre ellos.

El currículo básico para la educación espiritual de los niños pretende forjar jóvenes saludables y espiritualmente dinámicos para que lleguen a convertirse en adultos sin prejuicios y dignos; que sientan que son apreciados y amados por Dios, y que tienen un papel que cumplir en el servicio a la humanidad y la transformación de la sociedad.

No olviden jamás el imperativo de atender las necesidades de los niños del mundo y ofrecerles clases que desarrollen sus facultades espirituales y establezcan los cimientos de un carácter noble y recto.

Dirigidas a niños de 5 a 11 años, las clases semanales nutren las mentes y corazones tiernos de nuestros niños. Cada clase gira en torno a una virtud. Así, a través de la memorización y el estudio de citas y oraciones, historias, juegos, dibujos y canciones, los niños aprenden acerca de las cualidades que los seres humanos poseemos y podemos desarrollar a lo largo de la vida, tales como la generosidad, la amabilidad, el amor, la justicia y el servicio, entre otras.

La comunidad bahá’í ofrece este servicio como un apoyo a la labor que los padres realizan de educar a sus hijos y proveerles de las herramientas para hacer frente a los retos de nuestro tiempo. ¿Y qué preparación es más esencial para nuestros niños que la de construir juntos los «cimientos de un carácter noble y recto»?

“Todo esfuerzo realizado por el hombre desde la plenitud de su corazón es adoración, si está impulsado por los motivos más elevados y la voluntad de prestar servicio a la humanidad. Esto es adoración: servir a la humanidad y atender las necesidades de la gente. El servicio es oración.”.
Para más información puede llamar al número de teléfono: 934 39 90 29

O acceder a nuestra página de contacto

Historia-Bahai

Transformación de la sociedad

organizacion-y-funcionamiento-de-la-fe-bahai

Grupos prejuveniles

Bahais-de-barcelona

Reuniones de oración y meditación

Disfusion-de-la-fe-bahai

Círculos de estudio

Participación en los discursos de la sociedad Bahai

Participación en los discursos de la sociedad

La acción social bahai

La acción social

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad