La acción social

Bahá’u’lláh aconsejó a Sus seguidores: “Preocupaos ansiosamente por las necesidades de la era en que vivís, y centrad vuestras deliberaciones en sus exigencias y requisitos”.

Por eso, los bahá’ís de todo el mundo, tanto individual como colectivamente, se esfuerzan por participar en la vida de la sociedad, trabajando codo con codo con diversos grupos para contribuir al avance de la civilización material y espiritual .

 

Hay dos áreas complementarias e interrelacionadas en las que los bahá’ís están tratando de aportar: La acción social describe un espectro de actividades, a menudo emprendidas desde la base, cuyo propósito es contribuir al bienestar material y social de la comunidad en general. Estrechamente relacionados están los esfuerzos de los bahá’ís por contribuir al bienestar público a nivel de pensamiento a través de la participación en los discursos de la sociedad . Entre los miembros individuales de la comunidad bahá’í, esto normalmente implica compartir ideas inspiradas en las enseñanzas bahá’ís en una variedad de espacios sociales.

Para más información puede llamar al número de teléfono: 934 39 90 29

O acceder a nuestra página de contacto

Disfusion-de-la-fe-bahai

Círculos de estudio

Bahais-de-barcelona

Clases para niños

Bahais-de-barcelona

Reuniones de oración y meditación

organizacion-y-funcionamiento-de-la-fe-bahai

Grupos prejuveniles

Historia-Bahai

Transformación de la sociedad

Participación en los discursos de la sociedad Bahai

Participación en los discursos de la sociedad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad