La Fiesta de 19 días

El primer día de cada uno de los 19 meses en el calendario bahá’í, los miembros de las comunidades locales bahá’ís se juntan para orar y consultar entre sí y con la Asamblea Espiritual Local en una reunión llamada la Fiesta de 19 Días. Es esencialmente un encuentro de los bahá’ís de la localidad dispuesto para la camaradería y la toma de decisiones.

La parte inicial de este encuentro incluye la lectura de textos de la Fe bahá’í así como de otras religiones. Después de ella hay generalmente un período de consulta abierta que permite a los miembros de la comunidad expresar sus opiniones sobre asuntos de la comunidad y hacer recomendaciones a la Asamblea Espiritual Local.

Finalmente, hay un espacio para la conversación y la camaradería en torno a un refrigerio.

Centro-Bahai-de-Barcelona-9

Asamblea Espiritual Local

Primera-Asamblea-espiritual-Nacional-Bahai-de-España

Asamblea Espiritual Nacional

Bahais-de-barcelona-m

Los bahá'ís de Barcelona

Bahai-shrine-9

La Fe bahá'í

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad