Reuniones de Oración y Meditación

Los escritos bahá’ís enseñan que la oración diaria y la comunión íntima con Dios son los cimientos de una vida dedicada al crecimiento espiritual y el servicio a la humanidad.
 

«Entona, oh Mi siervo, los versos de Dios que tú has recibido, tal como fueron entonados por aquéllos que se han acercado a Él, para que la dulzura de tu melodía encienda tu propia alma y atraiga los corazones de todos los hombres.» (Bahá’u’lláh)

«Bendito es el sitio y la casa y el lugar y la ciudad y el corazón y la montaña y el refugio y la cueva y el valle y la tierra y el mar y la isla y la pradera donde se ha hecho mención de Dios y se ha glorificado su alabanza.» (Bahá’u’lláh)
 

Además de orar y meditar individualmente, los bahá’ís se reúnen en sus hogares y comunidades para venerar juntos a Dios. Celebran con regularidad reuniones de oración y meditación para compartir un espíritu devocional de alegría, amor y fraternidad con sus vecinos, familiares y amigos. En ellas se leen pasajes de los escritos bahá’ís y de las escrituras sagradas de otras religiones, y se anima a que los participantes traigan sus libros de oraciones o pasajes sagrados favoritos para compartir con los demás.

A menudo se ora por la curación y la ayuda a los necesitados, por la familia, por el progreso espiritual de cada uno, por, los difuntos, etc.. En estas reuniones no hay rituales ni se recaudan fondos. Con frecuencia, al final se sirven refrescos..

Descubra oraciones bahá’ís para cada momento de la vida.

Para más información puede llamar al número de teléfono: 934 39 90 29

O acceder a nuestra página de contacto

Historia-Bahai

Transformación de la sociedad

organizacion-y-funcionamiento-de-la-fe-bahai

Grupos prejuveniles

Bahais-de-barcelona

Clases para niños

Disfusion-de-la-fe-bahai

Círculos de estudio

Participación en los discursos de la sociedad Bahai

Participación en los discursos de la sociedad

La acción social bahai

La acción social

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad