Reuniones de Oración y Meditación
«Entona, oh Mi siervo, los versos de Dios que tú has recibido, tal como fueron entonados por aquéllos que se han acercado a Él, para que la dulzura de tu melodía encienda tu propia alma y atraiga los corazones de todos los hombres.» (Bahá’u’lláh)
Además de orar y meditar individualmente, los bahá’ís se reúnen en sus hogares y comunidades para venerar juntos a Dios. Celebran con regularidad reuniones de oración y meditación para compartir un espíritu devocional de alegría, amor y fraternidad con sus vecinos, familiares y amigos. En ellas se leen pasajes de los escritos bahá’ís y de las escrituras sagradas de otras religiones, y se anima a que los participantes traigan sus libros de oraciones o pasajes sagrados favoritos para compartir con los demás.
A menudo se ora por la curación y la ayuda a los necesitados, por la familia, por el progreso espiritual de cada uno, por, los difuntos, etc.. En estas reuniones no hay rituales ni se recaudan fondos. Con frecuencia, al final se sirven refrescos..
O acceder a nuestra página de contacto
Transformación de la sociedad
Grupos prejuveniles
Clases para niños
Círculos de estudio
Participación en los discursos de la sociedad
La acción social
Comunidad Bahá'í de Barcelona