Toda elección bahá'í se realiza por votación secreta y pluralidad de votos. No hay candidatos, nominaciones ni campañas electorales.

 El domingo 19 de febrero se celebró en el centro bahá’í de Barcelona la Convención de Área de la región Cataluña Norte en la que fueron elegidos los cuatro delegados por esta zona que habrán de participar en la Convención Nacional Bahá’í, que tendrá lugar en Lliria (Valencia) a finales del mes de abril, durante la cual serán elegidos los nueve miembros que conforman la Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá’ís de España, el órgano de gobierno de la comunidad bahá’í a nivel estatal. Los miembros de esa Asamblea que resulten elegidos serán, a su vez, los que participarán, en abril de 2018, en la elección de la Casa Universal de Justicia, el órgano de gobierno de la comunidad bahá’í a nivel internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad