¿Ser creyente es ser diferente?. Con ese título se emitió un nuevo programa dirigido por Pedro Riba, el pasado 30 de diciembre.

Susana Torrella, miembro de la Comunidad Baha´i de Terrassa, Lluís Busquets i Grabulosa, licenciado en Teología por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma, catedrático de Lengua Española, doctor en Filología catalana, poeta, historiador, periodista, y escritor , y Oriol Quintana, doctor en humanidades por la Universidad Pompeu Fabra y profesor adjunto de la Cátedra de Ética y Pensamiento Cristiano del Instituto Químico de Sarrià, perteneciente a la Universidad Ramon Llull, y autor de “La pereza” de Fragmenta Editorial, respondieron a las preguntas: ¿Qué diferencias podemos encontrar entre ser religioso y ser creyente? ¿A qué prejuicios se enfrentan, hoy en día, quienes tienen fe y son creyentes? ¿Cuáles deberían ser las obligaciones, o deberes, de cualquier creyente con la sociedad?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad