Un nuevo sitio web internacional se ha lanzado con ocasión del 200 aniversario del nacimiento de Bahá'u'lláh, fundador de la Fe bahá'í.

El sitio web se desarrollará en sucesivas etapas a lo largo del próximo mes. Actualmente contiene información de actividades artísticas creadas para esta ocasión especial, artículos sobre la vida y revelación de Bahá’u’lláh, y mensajes de homenaje de líderes nacionales y locales. El sitio se ampliará de manera dinámica durante las próximas semanas, especialmente para incluir una película sobre la vida de Baha’u’llah, que se subirá el 18 de octubre. El sitio web estará disponible en 6 idiomas: inglés, ruso, español, francés, persa y árabe. A partir de la primera puesta del sol del 20 de octubre en la región del Pacífico y hasta el último día 22 de octubre en las Américas, el sitio se actualizará con fotos, noticias y otros medios  a lo largo de esas 72 horas. También hay planes para incluir cobertura de video de algunas de las Casas Baha’is de Adoración. El sitio web del bicentenario mostrará las celebraciones de personas de todos los sectores de la vida en localidades seleccionadas en todo el mundo mientras celebran la vida de Bahá’u’lláh y su mensaje unificador. Estas localidades serán ilustrativas de las miles de otras celebraciones que se desarrollarán país tras país en todo el planeta.  Los días del aniversario serán una oportunidad para que todos «conmemoren el momento en que un Ser sin igual en la creación, una Manifestación de Dios , nació en el mundo».

Enlace:  Enlace a la nueva web del Bicentenario 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad