«Destellos de cien años de esfuerzos» es el nombre de una reciente película producida para conmemorar los cien años transcurridos desde el fallecimiento de ‘Abdu’l-Bahá, quien asumió el liderazgo de la comunidad bahá’í tras el fallecimiento de Bahá’u’lláh, su fundador.

En 1921, en el momento del fallecimiento de ‘Abdu’l-Bahá, una comunidad bahá’í relativamente pequeña, aunque afligida, miraba hacia el futuro con fe y valentía, enfocada en las instrucciones que Él, el Centro de la Alianza de Bahá’u’lláh, había dejado. ‘Abdu’l-Bahá había proporcionado una guía clara sobre cómo la comunidad bahá’í iba a crecer, desarrollarse y servir a la humanidad cada vez más. Desde entonces, los seguidores de Bahá’u’lláh han laborado, con un sacrificio inimaginable, por implementar esa guía, llegando a los rincones más apartados del mundo. Esta película ofrece vislumbres de cien años de empeño y aprendizaje, realizado por una comunidad bahá’í floreciente, y describe el recorrido que ha permitido llegar a los empeños actuales de la comunidad por contribuir al surgimiento de un mundo que tenga como base el principio de la unidad de la humanidad.

La película puede verse subtitulada en español en el siguiente enlace: https://www.bahai.org/glimpses/es-subtitles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad