Fecha

Jul 11 2021
¡Caducado!

Hora

5:00 pm - 7:00 pm

«LA ELECCIÓN DE PAREJA EN LA MADUREZ DE LA VIDA»

TERTULIAS CON SENTIDO

El domingo 11 de julio, de 17 a  19 h., la psicóloga, psicoterapeuta y miembro de la comunidad bahá’í de Barcelona, Roya Massarrat presentará el tema: «La elección de pareja en la madurez de la vida» y lo hará desde la perspectiva bahá’í.

Si nos encaminamos a un nuevo orden internacional, ¿cómo habrá de ser éste? ¿Tenemos o podemos hacer algo al respecto? Estas y otras preguntas nos ayudarán a reflexionar sobre un asunto que llama a la puerta de una sociedad cada vez más globalizada.

Este espacio está organizado por el núcleo bahá’í de Poble Sec. Para poder participar  en esta videoconferencia, solicite el enlace a través del formulario contactar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad