Una ola de conferencias organizadas por las comunidades bahá’ís de todo el mundo, ha empezado a recorrer todo el planeta con el propósito de reunir a participantes de diferentes orígenes para consultar juntos sobre cómo intensificarán sus esfuerzos para mejorar la sociedad en la que viven, inspirados por el principio de la unidad de la humanidad y en el convencimiento de que cada persona tiene no solo la oportunidad, sino también el deber de poner toda su capacidad al servicio del mejoramiento del mundo.

Una de las premisas más importantes de estas conferencias es la idea de que el propósito moral de nuestras vidas es doble: desarrollar nuestro propio carácter y potencialidades, y promover el bienestar de todos.

El deseo y la esperanza de estas convocatorias es que las deliberaciones que tendrán lugar en las conferencias aumenten el aprecio por el privilegio de ser parte de una comunidad en crecimiento cuyo principal objetivo es la transformación espiritual y material de la sociedad e inspiren a cada uno a dar lo mejor de sí mismo, y a entender que todos podemos hacer algo sin importar de dónde venimos, quiénes somos, nuestra etnia, cuáles son nuestras creencias religiosas, o si somos hombres o mujeres.

Las conferencias también mostrarán la experiencia de cien años de las comunidades bahá’ís alrededor del mundo en promover la construcción de comunidades espiritual y materialmente vibrantes y comprometidas con el cambio de la sociedad.

Personas de todos los orígenes, culturas, religiones y edades están cordialmente invitadas.

En España se celebrarán 12 conferencias. Una de ellas tendrá lugar en Barcelona los días 7 y 8 de mayo próximo, en la Facultad de Información y Medios Audiovisuales, en la calle Melcior de Palau 140-

Únete a amigos, familias, compañeros y vecinos, para explorar una visión unificada para mejorar el mundo.

Para más información use el formulario de contacto o visite la página https://conferencias.bahai.es/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad