Una pareja de jóvenes bahá'ís participó directamente en la ofrenda floral del acto celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona en recuerdo de las víctimas de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils, y en favor de paz.

Novecientas personas, algunas de las cuales eran bahá’ís se unieron en el acto organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat, para rendir tributo a las víctimas y visibilizar el rechazo a la violencia y el compromiso de todas las comunidades religiosas y de otras convicciones con el respeto, la convivencia, y la paz, considerando la pluralidad como una riqueza de la sociedad que hay que preservar.

 Puede verse toda la ceremonia mediante este enlace

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad