Fecha

Dic 07 2020
¡Caducado!

Hora

9:45 am - 1:00 pm

Seminario sobre Interrelación entre libertad de religión o de creencias y seguridad

La Oficina de Asuntos Públicos de la Comunidad Bahá’í de España, junto a la Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE (ODIHR), DEMOSPAZ de la UAM, I-Commnunitas  de la UPNA y  el Instituto para el Conocimiento Gobernanza y Desarrollo tienen el agrado de invitarle al seminario «Interrelación entre la libertad religiosa o de creencias y la seguridad»,  que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en formato on line a través de la plataforma zoom de 9:45 a 13:00.
 
El evento tendrá como marco la presentación del  Manual de Orientaciones sobre FoRB y Seguridad  a cargo de D. Mikolaj Wrzecionkowski, Senior Adviser en FoRB de la OSCE/ODIHR.
Continuará el programa con  tres paneles, uno político, uno mediático y otro compuesto por organizaciones de base religiosa— a fin de deliberar colectivamente acerca de tres temas tratados en el documento, a saber, (1º) la interrelación entre el derecho a al libertad religiosa y de conciencia y la seguridad, (2º) la conexión entre el discurso y la literatura «extremista» y la seguridad, (3º) así como el papel que la sociedad civil, incluidas las comunidades religiosas o de creencias, puede desempeñar en el fortalecimiento de la cohesión social y la seguridad. 
Para formalizar la asistencia se necesita complementar el siguiente formulario https://bit.ly/FORBYSEGURIDAD para hacerles llegar post
eriormente el acceso a la plataforma zoom. 
El evento también se podrá seguir desde la página web de gobernanza.es.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad